Quiénes somos

Taxi Unión 

En Taxi Unión desde nuestros inicios hasta hoy trabajamos por el mismo objetivo, que no es otro que desarrollar un servicio de taxi en Málaga y Rincón de la Victoria (municipio costero donde podrá utilizar el servicio oficial de taxis) con la mayor eficacia, calidad y garantía para todos los usuarios que demanden nuestros servicios.
 
Nuestra prioridad es ofrecerle el mejor servicio de taxis en Málaga para facilitar la movilidad y la autonomía de todos nuestros usuarios. Por ello en Taxi Unión trabajamos con único objetivo de fidelizar usuarios, aportando un servicio de taxi en Málaga y Rincón de la Victoria eficiente, rápido, cómodo y de calidad las 24 horas del día los 365 días del año.

Disponemos de una amplia y moderna flota de vehículos de todas las gamas, marcas y modelos, equipados con los últimos avances en tecnología del sector automovilístico que nos permiten dar un servicio personalizado a las necesidades de cada usuario.

Contamos también con una importante cuota de vehículos híbridos que llevan la etiqueta ECO que los identifica, combinan el motor gasolina y batería eléctrica, reducen considerablemente las emisiones, bajando los niveles de contaminación por dióxido de nitrógeno (NO2).

Gracias a nuestro sistema de gestión de flota AutoCab, podemos conocer en cualquier momento la posición exacta de cualquiera de nuestros vehículos. Este sistema nos permite ofrecer un mejor servicio de atención al usuario del taxi, aumentando las condiciones de seguridad de nuestros clientes y conductores.
 
Todos nuestros vehículos van equipados de TPV para poder realizar el pago con tarjetas de crédito o débito, sin coste añadido para el usuario del taxi y que suele ir señalizado en el cristal del vehículo con el distintivo de aceptación de cobro electrónico, facilitando así una forma más de pago y aumentando la seguridad tanto del taxista como del cliente a efectos de robos.

Si necesita un servicio de taxis en Málaga no dude en contactar con nosotros a través del teléfono 952 04 04 04 y para taxis en Rincón de la Victoria llámenos al 952 40 17 73. También puede solicitar el servicio mediante email a emisora@taxi-union.es y le informaremos sobre nuestra amplia gama de servicios.

Servicios taxis 24 horas

Qué podemos hacer por ti

Taxi 24 horas

Ofrecemos nuestros servicios de taxi en Málaga y provincia las 24 horas del día los 365 días del año.

Leer más

Tarifas

Los precios varían en función del tipo de desplazamiento y el horario en el que éste se realiza.

Leer más

Transfer aeropuerto de Málaga

El mejor servicio de transporte de pasajeros desde y hacia el aeropuerto de Málaga "Pablo Ruiz Picasso".

Leer más

Eurotaxis

En Taxi Unión disponemos de eurotaxis (vehículos adaptados a personas con movilidad reducida).

Leer más

Rutas turísticas

Con nuestro servicio de visitas turísticas en taxi podrá recorrer los lugares más emblemáticos de Málaga.

Leer más

Le ofrecemos una amplia gama de servicios de taxi en Málaga. Estamos a su disposición las 24 horas del día los 365 días del año.

border

NUESTROS CLIENTES OPINAN

border
++

Vehículos revisados

+

Días a su servicio

++

Conductores asociados

++

Miles de km recorridos

Nuestras cifras

Más de 25 años de experiencia

En Taxi Unión contamos con más de 1.000 conductores asociados, hemos revisado 1.000 vehículos en nuestro taller y nuestros taxis han recorrido hasta la fecha más de 9.000 Km.
Pensamos que la movilidad de las personas es la base en la vida de una ciudad y por ello, ofrecemos nuestros servicios de taxi los 365 días del año.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | + info