Los mejores taxis de Málaga

Los mejores taxis de Málaga

Los mejores taxis de Málaga

En Taxi Unión estamos al servicio de los malagueños desde el año 1992. Nuestro principal objetivo es ofrecer un servicio de taxi en Málaga y Rincón de la Victoria eficaz y de la mejor calidad para todos los usuarios que soliciten nuestros servicios.

Prestamos nuestros servicios de taxi las 24 horas del día los 365 días del año para facilitar la movilidad y la autonomía de todos los usuarios.

Disponemos de una amplia y moderna flota de vehículos para cubrir todas las necesidades del usuario del taxi: monovolúmenes, berlinas, rancheras, eurotaxis y vehículos de 7/8 plazas.

Contamos con un sistema de gestión de flota AutoCab para conocer la posición exacta de nuestros vehículos y ofrecer así un mejor servicio de atención al usuario del taxi.

Todos nuestros vehículos disponen de TPV para que el usuario del taxi pueda realizar el pago con tarjetas de débito o crédito.

Si necesita contratar nuestros servicios de taxi urbano e interurbano en Málaga y Rincón de la Victoria, nuestros servicios de traslado desde y hasta el Aeropuerto de Málaga, la estación de AVE María Zambrano, el puerto marítimo de Málaga o la estación de autobuses de Málaga, nuestros servicios de eurotaxis y vehículos de 7/8 plazas, nuestros servicios de taxi para empresas o si quiere realizar una ruta o visita turística en taxi, contacte con nosotros. En Taxi Unión le ofrecemos profesionalidad, puntualidad y el mejor trato.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | + info